JUAN BOVA CARDOSO: “LO IMPORTANTE ES QUE LA GENTE VEA EN QUÉ SE INVIERTE EL DINERO QUE APORTA”

Información General

Invitación oficial del club Gimnasia y Esgrima La Plata

El directivo Tripero explicó el cronograma de festejos en el Deportivo 1270.

 “Vamos a dar inicio a los festejos el sábado a las 11 de la mañana donde están citados tanto los socios como hinchas para la inauguración de la primera etapa del proyecto “fábrica de jugadores” en Estancia Chica. Posteriormente haremos el almuerzo popular en La Casona”.

“Los que vayan a Estancia podrán recorrer el predio y observar todas las obras que se han hecho. Para nosotros lo importante es que la gente vea adónde va el dinero que aporta porque es lo queda, lo que trasciende. El cambio es importante y está siendo valorado por las delegaciones que vienen y la AFA”.

“Tanto los socios como los hinchas que concurran tienen que entrar al portal de autogestión del club, si no están registrados lo tienen que hacer y con sólo completar los datos pueden canjear la entrada donde aparece un código QR que presentarán para poder ingresar. Ya tenemos canjeados alrededor de 4000 entradas”.

Descripción de las nuevas obras en Estancia Chica.

“En el edificio central se inaugurarán 1300 m2 con renovación total del techo, nuevos vestuarios para cada una de las categorías desde la 9° hasta la 3° y la Reserva, nuevas utilerías, auditorio, oficinas para el staff técnico y la lavandería industrial. También se han hecho nuevos consultorios médicos, de psicología, kinesiología y nutrición y el nuevo gimnasio de 600 m2. Todo eso es la nave central a lo que hay que sumar la nueva cancha 1 de competencias y dos canchas de entrenamiento que se pusieron en valor para categorías formativas”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.