Procedente de Albacete, el youtuber y cantante internacional se ha convertido en una de las figuras más relevantes y divertidas de Youtube en español. Tras siete años de intenso trabajo, el artista cosecha increíbles frutos, visibles en el éxito de sus redes sociales.
No es novedad que las redes sociales han proporcionado un canal a muchas personas para que puedan expresarse libremente y darse a conocer al mundo. Una de ellas ha sido Jesús Crazy, una de las personalidades de las redes españolas que más relevancia ha cobrado durante estos últimos tiempos, gracias a su chispeante personalidad, sus originales canciones y sus colaboraciones con otros importantes cantantes y artistas del género.
Personalidad de internet
Jesús Crazy procede de la ciudad de Albacete y ha recorrido un trayecto de vida cuanto menos interesante hasta alcanzar el punto en el cual actualmente se encuentra. Hoy en día, es el youtuber albaceteño con más suscriptores en Youtube, su canal reúne cerca de 360 mil personas interesadas en su contenido. Además, el Insta de Jesus Crazy también concentra su buena cantidad de seguidores. Con casi 600 mil, el artista provee a sus fans y adeptos, de entretenido material a diario, en conjunto con el adelanto de nuevas canciones y colaboraciones.
Colabora con Exi, con Mister Peke y Oscarito, entre otras muchas figuras de las redes que han conquistado el corazón de miles de seguidores internacionalmente. Pero también cabe mencionar que Jesús Crazy ha dedicado buena parte de su fama a enviar un mensaje importante acerca de la salud mental. Él mismo, hace más de una década, tuvo que enfrentarse a duros momentos tras padecer un brote psicótico y estar internado durante diez días en el Hospital Perpetuo Socorro. De aquella época tan crítica, Jesús ha hecho un aspecto a reivindicar, y por ello, su nombre artístico.
En la actualidad, es colaborador de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Enfermedad Mental, y busca dar mención y reconocimiento a lo que viven todos aquellos, que día a día, deben deben hacerle frente a un padecimiento similar. Hace no mucho tiempo, el artista y youtuber, incluso lanzó un videoclip cuyo propósito era, además de concientizar, recaudar dinero para donar a la Asociación. Como si fuera poco, y en conjunto con muchos de sus colegas youtubers y músicos, Jesús Crazy pretende utilizar su reconocimiento internacional para dar charlas a jóvenes y niños acerca de lo importante de mantener la seguridad al utilizar internet y las redes sociales.
Único en el género
Dentro del mundo de los youtubers tanto como el de la música, Jesús Crazy ha demostrado ser un personaje singular. Por su carisma, por su creatividad y las intenciones que lo impulsan a emprender dichas creaciones, el artista se ha convertido en una personalidad querida por el público. Esto le ha valido también la participación en importantes eventos, charlas e incluso programas de televisión como First Dates, uno de los programas de citas más aclamados en España. Pero estos frutos han sido cosechados después de años de mucho trabajo.
Jesús Crazy lleva siete años dentro del sector, años que ha estado dedicándose a mejorar su contenido y enviar un mensaje positivo a todos los seguidores que poco a poco han ido acercándose a él. El canal de Youtube de este famoso cantante internacional ha sido una de las principales fuentes de su éxito, ya que es mediante esta plataforma que el artista pudo hallar su lugar para publicar contenido original. Además, en su canal se encuentran disponibles para su visualización todas sus colaboraciones con otros youtubers, sus canciones, e incluso aquel videoclip llamado “Canta a la vida”, en el cual reivindica la importancia de hablar sobre la salud mental.
Con el continuo crecimiento de las redes sociales puede verse a menudo el ascenso de muchas personalidades en internet. Sin embargo, puede ser difícil lograr destacar entre tanto contenido. Para Jesús Crazy, aunque ha valido su buena cantidad de esfuerzo, se ha convertido en uno de sus más importantes logros. Sus perfiles de redes sociales no paran de crecer, y el artista y youtuber apunta a seguir yendo todavía más alto. Sin lugar a dudas, se trata de una personalidad que llegó para marcar la diferencia.