ILDA BUSTOS: «LA MEDIDA VA A SER CONTUNDENTE Y LO VAMOS A EXPRESAR EN LA CALLE»

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

En diálogo con Sin alarma, la secretaria general de los gráficos de Córdoba y miembro de la conducción tripartita de la CGT regional, Ilda Bustos, aseguró que «el paro del 24 va a ser contundente, lo vamos a expresar en las calles, tenemos la chance de perder el futuro de nuestra patria ante el mercado, no hay sector que no se vea afectado por las medidas «.

Por otro lado, Bustos, quien fuera la primera secretaria general de la Unión de Gráficos cordobeses y fuera detenida desaparecida durante la dictadura militar, aseguró que «es increíble lo dicho por Milei en Davos sobre las mujeres y las cuestiones de género. Tanto en el DNU como en la ley ómnibus queda bien definido como quiere eliminar los avances que se dieron en la lucha de las mujeres por sus derechos.

Ilda Bustos también analizó la realidad del peronismo cordobés y no ahorró críticas hacia el gobierno de Llaryora: «Desde hace dos semanas se están dando de baja contratos en sectores sensibles como es Salud, lo importante del paro será nacional pero también hay un aditamento provincial».

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.