Hurlingham: Natacha Ghergo se arrepintió de encabezar la lista de Randazzo

Elecciones Municipios

La primera precandidata a concejal de Hurlingham por Cumplir, Natacha Ghergo, renunció este sábado a su candidatura por el espacio del ex ministro Florencio Randazzo y justificó su decisión en que perdió la discusión dentro del Movimiento Evita y no supo negarse a encabezar la lista del randazzismo en ese distrito.

Con una publicación en su facebook personal titulada Yo Elijo, la ex precandidata expresó “empecé a militar en el Movimiento Evita en el 2006 casi por casualidad, pero permanecí en ese espacio desde entonces por definición política. Estoy convencida de que ser militante es estar siempre junto al último de la fila, como me enseñó un hombre al que quiero y respeto. Aprendí también que nada se consigue estando solo y que para ser muchos hay que congeniar posturas, acercar diferencias. No siempre se logra, aprender que incluso cuando se pierde la discusión se tiene que acompañar fue una de las partes más difíciles”.

Y finaliza diciendo que “el recorrido hecho hasta acá tuvo momentos de felicidad que nunca voy a olvidar y también momentos difíciles que dejaron cicatrices en el alma. Estoy a días de recibir a mi tercera hija, Juana Victoria, la esperan en casa sus hermanos Dante Sabino y Eva Catalina, y mi compañero de la vida, Facundo. Por ellos. Por el pueblo al que pertenezco y por el cual lucho. Por Néstor y Cristina. Yo elijo seguir dando pelea al enemigo desde el lugar más importante que ocupé jamás: como militante”.