HERNÁN RANLIQUEO: “CRISTINA ES LA PRINCIPAL DIRIGENTE DEL PAÍS Y CONDUCE AL PERONISMO”

Información General

En contacto con La Mecha por Radio Provincia, el jefe comunal analizó el plenario del Frente de Todos en la séptima sección electoral, donde más de 600 militantes pidieron por la candidatura de Cristina Fernández. Se llevó a cabo en la sede del Partido Justicialista de Roque Pérez bajo la consigna “Unidad para Romper la proscripción”. “Será un año electoral complejo y la idea es comenzar a buscar un camino de unidad y organización”.

En este tono remarcó que “el primer tema que surgió en el plenario y que nos une, es que Cristina Fernández es la principal dirigente del país, es la más representativa y conduce al peronismo. Entendemos que debe tener la posibilidad de decidir si es candidata y puede reveer su decisión. Hay una persecución de la justicia para debilitar al peronismo, es importante que participe y eso es lo que expresaron ayer los compañeros».

Asimismo en relación a las candidaturas en 2023, Ralinqueo precisó que “a nivel nacional es importante la mesa del FdT y que se haya planteado la unidad, es acertado y es un gran paso porque está el Presidente. Hay que profundizar el proyecto político en una Argentina muy difícil de gobernar tras el macrismo”.

Y agregó que en cuanto a la Provincia “está todo mucho más ordenado, la gestión de Kicillof viene desarrollando un plan de transformación muy importante. Se iniciaron políticas que requieren de recursos para implementarlas. Por eso, es importante seguir discutiendo la coparticipación, hacia qué país vamos y que sea más justo la distribución de los recursos”.

Por otro lado, sobre la edición de los Carnavales en el distrito resaltó que “ha sido muy buena en 25 de Mayo, con mucha participación de la gente. Hoy es la fiesta provincial con shows artísticos y la economía ha funcionado muy bien”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.