“HAY FALTA DE PREVISIBILIDAD Y POLÍTICA ENERGÉTICA POR PARTE DEL GOBIERNO NACIONAL”

Información General

En diálogo con El repaso por Radio Provincia AM1270, Centenaro explicó que “en Córdoba hace 12 días aproximadamente empezaron los cortes de las estaciones interrumpibles, y a partir de ayer, la comunicación fue tajante en el sentido que debíamos cesar en la venta de GNC en forma total y por tiempo indeterminado”.

Por lo cuál, la medida dispuesta por Distribuidora Gas del Centro y el Comité de Crisis de ENERGAS, hace que “el corte sea para todas las estaciones del país, no solamente de Córdoba. No hay expendio de GNC en ninguna estación de gas”, indicó. 

Sobre las acciones del gobierno nacional para resolver el problema, manifestó que “por más que empiece la descarga del barco pasan varias horas”, y que “un solo barco es nada, porque no va a resolver la situación de fondo”, y consideró que existe “falta de previsibilidad y política energética por parte del gobierno nacional”.

En ese sentido, remarcó que “para ser un país serio, recuperar o lograr inversiones, y que la gente se anime a trabajar, apostar a este país y crear fuentes de trabajo, necesitamos políticas energéticas estatales, que trasciendan la órbita del gobierno de turno”..

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.