GUSTAVO SAMBUCETTI: “ESTAMOS CON MUY BUENAS EXPECTATIVAS”

Información General

En declaraciones a Picado Fino, por Radio Provincia, afirmó que entre los productos más buscados están el aire acondicionado, y televisores “con la novedad de tener el mundial a fin de año”.

Asimismo detalló que, por un lado, los consumidores se encuentran con “los productos que están dentro del Ahora 30”, y otros modelos y marcas que tienen “descuentos y financiación de hasta 6 y 12 cuotas”. Seguido, agregó que esta combinación permite “comparar una amplia gama de productos y elegir entre más opciones”.

Consultado sobre las rebajas que se pueden obtener a través de la compra online, indicó que “como regla para participar” debe haber un “descuento mínimo del 10% o 5% más cuotas”. Además, aseguró que fiscalizan que no haya ocurrido un cambio en el valor de base del artículo.

En este sentido, recomendó que para no ser estafados, los usuarios deben ingresar a la página oficial: cybermonday.com.ar, donde encontrarán las 12 categorías de venta con sus respectivos links verificados por la entidad.

Escuchá la entrevista completa:




(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.