GUSTAVO COCCONI: «KICILLOF TIENE QUE SER CANDIDATO POR CUATRO AÑOS MÁS»

Información General

En el día de ayer, el ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia junto al intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi firmaron un convenio mediante el cual la Provincia entregó la tenencia de un predio para la construcción de un Playón Multideportivo.

Gustavo Cocconi expresó a La Mecha por Radio Provincia: «Tenemos un proyecto de realizar en la zona del vieja ferrocarril provincial un playón deportivo que complete una oferta vinculada a la hotelería, gastronomía y turismo».

«El trabajo que viene haciendo la Provincia en base a lo que los municipios planificamos es continuo y permanente. Nos pone muy bien tener en el territorio la presencia del funcionario, así poder planificar los recursos con los que disponemos que muchas veces dependen de la coparticipación», explicó.

También, comentó que próximamente estarán inaugurando un «parque termal que complete una oferta vinculada a la hotelería, gastronomía y turismo. Más allá de su Costanera que valoramos mucho, pero en temporada de invierno podremos completar la oferta».

Por otra parte, se refirió a la coparticipación y el fallo de la Corte Suprema que favoreció a CABA, y en ese sentido afirmó que ve con «tristeza» lo que sucede en Argentina. Y agregó que «tenemos una Corte que toma decisiones que tienen que ver con otros ámbitos de la democracia y toma partido por Horacio Rodríguez Larreta. Hay una inequidad muy grande».

Por ello, remarco que «Argentina tiene que ser planificada con más equidad. En la provincia debe darse una política a más tiempo para resolver cuestiones de fondo. Es muy difícil llevar adelante este tipo de políticas si en la provincia no continua Axel Kicillof. Él tiene que ser candidato por cuatro años más, porque es muy importante la impronta que ha dado a la Provincia. Es necesario que puedan continuar las políticas públicas, los intendentes valoramos su trabajo».

Por último, destacó las actividades que se pueden realizar en la ciudad como visitar el Camping, los parques, las playas, pescar. «Las familias pueden pasar unos días sin ningún tipo de inconvenientes», precisó.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.