GUSTAVO BARRERA: “ESPERAMOS UNA EXCELENTE TEMPORADA”

Información General

En contacto con La Mecha por Radio Provincia, Barrera destacó la presentación del gobernador Axel Kicillof del Operativo Sol 2023 y señaló que “fue excelente en un marco imponente, siendo uno de los operativos más importantes que se haya realizado por la cantidad de efectivos, camionetas 4×4 y motos”.

De cara al verano, el jefe comunal comentó que “hay una gran cantidad de reservas y las expectativas son muy buenas, por eso esperamos una excelente temporada. Hay mucho tráfico y ya se nota la afluencia de turismo”.

Asimismo en relación a los precios para la temporada indicó que se reunieron con los empresarios y las distintas cámaras y se estableció que “Villa Gesell debe ser competitivo en este punto. Hay que tratar de mantener un equilibrio para no desprestigiar al destino”.

El jefe comunal resaltó que “es el destino turístico del país, tenemos40 mil habitantes y una capacidad para 80 mil personas. Hacemos un esfuerzo durante todo el año, ahora nos preparamos para una temporada exitosa” concluyó.

Por otro lado, mencionó la campaña de prevención para evitar incendios forestales y puntualizó que “se trabaja arduamente con este tema, porque la costa atlántica tiene mucho bosque. Por eso hay que apuntar muy fuerte en la prevención”. Y destacó que “como parte del Operativo Sol, la Provincia asistirá con helicópteros”.

En tanto, subrayó la vuelta de los vuelos comerciales a Gesell y precisó que “hoy haremos el primer vuelo inaugural hasta aeroparque, ese viaje tendrá un precio muy accesible, a tan solo $13 mil. Es una buena oportunidad para retomar el tránsito aéreo” añadió.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.