GUILLERMO ESCUDERO: “ENCONTRAMOS UN MUNICIPIO SIN POLÍTICA DE GESTIÓN DE RESIDUOS”

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

Tenemos el compromiso de construir una nueva ciudad con todos los dirigentes del partido en el Gobierno y por eso destacó el “gesto” del intendente Julio Alak de convocar a todos los que compitieron en las PASO, Explico Escudero.

En cuanto a la nueva Secretaria de Ambiente municipal y sobre el desarrollo de la misma, detallo “Ya estamos trabajando en la reducción de generación de basura, entendemos que es clave comenzar por este ítem. Actualmente el municipio no está cumpliendo con la normativa vigente, la Ley N° 13592 de Gestión integral de los residuos sólidos urbano; la cual tiene como objeto fijar los procedimientos de gestión de los residuos sólidos urbanos, de acuerdo con las normas establecidas en la Ley Nacional Nº 25.916” y agregó “La recolección de residuos, la gestión de los mismos, la educación a la ciudadanía, la vinculación con las cooperativas de recicladores urbanos, todo está relacionado, y en todo eso nos tenemos que enfocar”

Po otra parte Escudero explico “Convocamos a representantes de la ciudad que desde hace tiempo vienen trabajando con nosotros, como el “Foro en defensa del Árbol” demás ONG´S, buscan trabajar en equipo, sosteniendo el dialogo y planificando una ciudad con mirada ambiental”

Desde la óptica de la Secretaria la nueva gestión del Intendente Julio Alak, tendrá la mirada puesta en sanear el ambiente de la ciudad, para dar mejor calidad de vida a todos sus habitantes.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.