GRAN EXPECTATIVA POR EL PARTIDO ENTRE ARGENTINA Y CROACIA

Información General



Tomás Topelberg, periodista, comunicadora digital en Qatar contó todos los detalles, a horas del partido entre la selección argentina y Croacia.

En diálogo con Mañana es Mejor por Radio Provincia dijo que los argentinos ya están en «clima» de partido, «reunidos, comiendo asado y esperando para salir hacia el estadio».

Además, confesó que esperaba que las medidas de seguridad en Qatar fueran más «estrictas», pero no fue así, aunque «con el alcohol sí son restrictivos».

Por último, resaltó que «hoy el Estadio va a estar teñido de blanco y celeste, pero habrá unos 40 mil argentinos ya que se devolvieron entradas. Así que no hagamos locuras por conseguir entradas. Hubo argentinos que querían sacarle plata a otros argentinos y eso entre nosotros no lo podemos hacer. Esperemos a ver qué pasa hoy y luego sí enfocarnos en la final. Porque la entrada hace dos días costaba U$D 1200 y hoy cuesta U$D 500».

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.