GRABOIS: “ESTÁ EN PELIGRO LA MERA SUBSISTENCIA DEL ESTADO DEMOCRÁTICO DE DERECHO”

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

En declaraciones a Esa Hora, por Radio Provincia AM1270, afirmó que “se acabó la interna” y por lo tanto “ahora Unión por la Patria tiene que ganar la elección porque está en peligro la mera subsistencia del Estado democrático de derecho, hay en frente personas que sostienen una visión similar a la de Videla” lo cual “es muy serio”.

En ese marco, el referente del Frente Patria Grande señaló que “no hay margen para internismos o estupideces. Ya tendremos tiempo para construir la perspectiva de una Argentina humana y de nuestras ideas más profundas las podremos desarrollar en un futuro”.

Desde la mateada que encabezó junto al gobernador Axel Kicillof y Ofelia Fernández en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP, Juan Grabois remarcó que tras los resultados de las PASO: “Cada militante y dirigente tiene que despojarse de cualquier análisis sobre todo individualismo” con el fin de “garantizar una victoria del único partido que tiene posibilidades de ganar y que no sostiene perspectivas de la destrucción de la Argentina y ese partido es Unión por la Patria”.

Escuchá la entrevista:

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.