(Gonzales Chaves) SE ENTREGÓ EL FONDO ESPECIAL MUNICIPAL DE REACTIVACIÓN CULTURAL Y TURÍSTICA – Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves

Municipios

La propuesta pertenece al ministerio de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia y se instrumentó en el distrito a través de la dirección de Cultura y Educación.

El Fondo Especial tiene como objetivo apoyar a instituciones públicas y privadas en este tiempo de emergencia sanitaria. Los subsidios fueron entregados por la secretaria de Gobierno y Hacienda, Susana Suárez, y la directora de Cultura, Karina González, a 10 instituciones del distrito que se inscribieron en la web del ministerio.

Recibieron Espacio Teatral Tomás De La Lama, Club Atlético San Martín, Club Deportivo Independencia, Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, Biblioteca Popular Víctor H. Barrera, Huracán Ciclista, Hotel Central, Aero Club, Consejo de Apoyo Local de Estación Vásquez y Club Deportivo Garmense.

(Prensa Adolfo Gonzáles Cháves)

Seguinos en nuestras redes sociales Twitter y Facebook, suscribite para recibir novedades a través de Google News o a nuestro newsletter.