(Gonzales Chaves) LLEGARON NUEVAS DOSIS DE VACUNAS SPUTNIK V AL HOSPITAL MUNICIPAL ANITA ELICAGARAY – Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves

Municipios

Esta segunda tanda empezará a ser aplicada a personal salud a la brevedad, para avanzar hacia el objetivo final que es vacunar a la mayor cantidad posible de la población en el marco del Plan Provincial Público, Gratuito y Optativo contra el Covid-19.

Cerca del mediodía, el lote con las vacunas fue recibido por el director del hospital Ramón Almeida, quien reiteró la necesidad de que la población se vacune y alentó a apoyar “la campaña de vacunación porque la pandemia no pasó”.

Las vacunas servirán de refuerzo de la primera dosis y permitirán seguir generando la inmunización del personal de salud primero, y luego seguir avanzando con los turnos de las personas que se fueron inscribiendo, de acuerdo a lo requerido por el ministerio de Salud de la Provincia.

(Prensa Adolfo Gonzáles Cháves)

Seguinos en nuestras redes sociales Twitter y Facebook, suscribite para recibir novedades a través de Google News o a nuestro newsletter.