(Gonzales Chaves) LA SECRETARIA DE GOBIERNO Y HACIENDA SUSANA SUAREZ SE REUNIÓ CON EL NUEVO EQUIPO DE POLÍTICAS DE GÉNERO – Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves

Municipios
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

Susana Suárez, Secretaria de Gobierno y Hacienda, se reunió con el nuevo equipo de la Dirección de Políticas de Género en la sala de reuniones del municipio.

A raíz de la aprobación del Programa Comunidades sin Violencia, se incorporaron al equipo de trabajadoras del área de Género ocho mujeres: una Psicóloga, una Trabajadora Social, una Abogada, una administrativa y cuatro operadoras territoriales.

La directora de Políticas de Género, Joana Villar, manifestó que “La selección del grupo se llevó a cabo a partir de una convocatoria pública realizada en julio de este año. Después de las evaluaciones y entrevistas realizadas, se conformó este equipo con la expectativa de poder fortalecer el desarrollo de las actividades y la institucionalidad del espacio”.

Y agregó: “Celebramos que el diseño de políticas y programas estatales nos acompañe en el deseo de construir espacios libres de violencia y cada vez más igualitarios”.

(Prensa Adolfo Gonzáles Cháves)

Seguinos en nuestras redes sociales Twitter y Facebook, suscribite para recibir novedades a través de Google News o a nuestro newsletter.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.