(Gonzales Chaves) HASTA EL MOMENTO SE VACUNARON 1373 MAYORES DE 60 AÑOS – Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves

Municipios

Ante consultas sobre la demora en las entregas de vacunas de COVID-19, autoridades de secretaria de Salud del municipio informaron que el «retraso en la llegada de las dosis obedece a que Chaves cuenta con un alto porcentaje de vacunados mayores de 60 años, si se compara con el resto de las localidades que poseen un porcentaje menor dependiendo del total de inscriptos».

Al día de hoy, Gonzales Chaves cuenta con 2720 personas mayores de 60, de las cuales se inscribieron en la página de Vacunate del ministerio de Salud la cantidad de 2070.

De ese total de inscriptos, 1373 recibieron la vacuna, donde algunos completaron el esquema completo y otros recibieron una sola dosis, representando un 66,3%.

Asimismo, Salud recomienda que es importante que los que aún no se inscribieron lo hagan a la brevedad, ya que eso se traduce en un mayor número de vacunas que recibirá el distrito.

👉 Los turnos para acceder a la vacunación son otorgados por el Ministerio de Salud provincial a través de www.vacunatepba.gba.gob.ar, donde todos los ciudadanos pueden registrarse.

(Prensa Adolfo Gonzáles Cháves)

Seguinos en nuestras redes sociales Twitter y Facebook, suscribite para recibir novedades a través de Google News o a nuestro newsletter.