(Gonzales Chaves) ¡FELIZ ANIVERSARIO PARA EL CLUB OTTO BALLOD! – Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves

Municipios

El Club de Planeadores Otto Ballod se encuentra festejando un nuevo aniversario, el número 91 desde su fundación el 3 de noviembre de 1931, uno de los sitios de interés más relevantes del distrito.

➡️ Desde su denominación es el único club en nuestro país que perpetúa la memoria de un notable piloto y acróbata aéreo llamado Otto Ballod, nacido en Letonia.

↪️ Las primeras entidades reconocidas en dirigir a la institución fueron: Eugenio Donet, Juan Dekker, Juan Serralonga, Ramon Jensen, Jorge Raul Lopez entre otros.

👏 Recordamos que la institución tuvo un hecho histórico e importante ya que en el año 2013 se llevó a cabo el 32° Mundial de Vuelo a Vela con competidores a nivel nacional e internacional. Desde ese momento Gonzales Chaves fue nombrada como Capital nacional del Vuelo a Vela.

👉🏻 En otras ocasiones también fue sede de competencias Sudamericanas, Nacionales, y Panamericanos.

✅ Marcelo Santillán felicita a todos los integrantes que forman parte de esta prestigiosa institución y a todos aquellos que pasaron por ella y dejaron una historia para el Club Otto Ballod.

Departamento Ejecutivo-Gestión Marcelo Santillán

(Prensa Adolfo Gonzáles Cháves)

Seguinos en nuestras redes sociales Twitter y Facebook, suscribite para recibir novedades a través de Google News o a nuestro newsletter.