(Gonzales Chaves) EN MAYO SE RENUEVAN LOS DESCUENTOS DE CUENTA DNI EN NUESTRO DISTRITO – Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves

Municipios

↪️ Hasta el 31 de mayo, los viernes y sábado, habrá descuentos exclusivos para comercios que cobren desde la App Cuenta DNI, programa que es financiado por el ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia.

Comercios de Barrio: Los usuarios podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento los viernes y sábado, con un tope de reintegro de $1.200 por persona y semana.

Beneficio adicional de Cuenta DNI Comercios: Los comercios que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación, les brindarán a sus clientes y clientas 40% de descuento los viernes y sábado, con tope de $1.500 por persona y por semana.

Supermercados: 30% de descuento los días 10 y 11 (martes y miércoles), con un tope de reintegro unificado de $1.200 por persona.

👉 El beneficio, en todos los casos, se aplica mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

➡️ Por su parte, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la App dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

✅ Aprovechá y comprá con descuentos con esta aplicación que tiene como objetivo potenciar el consumo en los comercios de cercanía y aumentar la capacidad de compra de las familias.

(Prensa Adolfo Gonzáles Cháves)

Seguinos en nuestras redes sociales Twitter y Facebook, suscribite para recibir novedades a través de Google News o a nuestro newsletter.