→ El delegado de De la Garma, Santiago Caparrós, destacó esta mañana la decisión del Departamento Ejecutivo de invertir $3.500.000 para adquirir el equipo de Rayos X, y agradeció el trabajo de la Cooperadora de la Unidad Sanitaria por la donación de $2.000.000 para la digitalización del sistema, un paso fundamental para una mejor operatividad del servicio.
Asimimo, en el marco del plan prevención de la salud, el municipio aprobó la construcción de un Centro de Salud en la localidad, que estará emplazadado en Pellegrini y Tucumán, y que tendrá servicios de enfermería, vacunación y medicina clínica.
(Prensa Adolfo Gonzáles Cháves)
Seguinos en nuestras redes sociales Twitter y Facebook, suscribite para recibir novedades a través de Google News o a nuestro newsletter.