(Gonzales Chaves) AYER COMENZÓ LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 – Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves

Municipios

Como estaba previsto, se aplicaron las primeras dosis contra el Covid-19 en el Hospital Municipal Anita Eliçagaray, único lugar donde se vacunará en el distrito al personal de salud. Hoy continúan.

También el intendente Marcelo Santillán se aplicó ayer la vacuna Sputnik V en el Hospital junto a los médicos. En esta primera etapa, por disposición del Ministerio de Salud de la Nación, las vacunas están destinadas a personal de la salud relacionado a la emergencia por coronavirus.

“Iniciamos la vacunación contra el Covid-19; estamos muy contentos. Es un gran logro, por eso le decimos a la población que se registre para que en enero podamos estar vacunando a muchas personas”, comentó el Intendente.

En la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/se pueden inscribir para recibir información sobre la campaña de vacunación. Cuando las dosis estén disponibles se asignarán los turnos a la población de riesgo y luego a la población general.

(Prensa Adolfo Gonzáles Cháves)

Seguinos en nuestras redes sociales Twitter y Facebook, suscribite para recibir novedades a través de Google News o a nuestro newsletter.