GIANNI BUONO DIO DETALLES DE «LA PROVINCIA ALIENTA»

Información General

En diálogo con Picado Fino por Radio Provincia sostuvo que la idea parte de comprender “la representación que tiene la Selección” para la sociedad. Se busca “generar espacios comunitarios” donde se ofrezca la posibilidad de que “puedan verse los partidos y complementar con actividades artísticas y recreativas”.

El funcionario informó que “mañana tenemos el epicentro más populoso en Lomas de Zamora, donde pondremos una pantalla gigante con escenario”, con la presentación de números artísticos.

También “habrá un punto central de transmisión para que, con la conducción de Cynthia García y el aporte de relatores, podamos compartir ese momento”. Además, se dispusieron “puntos en Carmen de Areco, Necochea, 9 de Julio y General Guido”.

“Hoy no todos tienen acceso a pagar una suscripción de cable y este tipo de eventos apunta a solucionar esta brecha”, señaló el entrevistado y agregó: “Los espacios comunitarios más reducidos del interior tratan de controlar un aforo, pero como son espacios que no son tan masivos en cuanto a población, no hay problema” respecto de la concurrencia.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.