GERARDO ZAMORA: “SIEMPRE VAMOS A TOMAR DECISIONES EN FAVOR DE LA MAYORÍA”

Información General

Móvil de DRD

Gerardo Zamora, gobernador de la Provincia de Santiago del Estero, habló con Radio Provincia sobre la actualidad política y el acto de la CGT por el día del Trabajador. “Pensar la Argentina en términos de decisiones políticas, siempre lo vamos a hacer a favor de las grandes mayorías y no nos vamos a equivocar. Me alegro mucho de una escuela de formación política”, dijo.

Asimismo, indicó que es “uno de los que, como muchos colegas míos gobernadores, quisiéramos una lista de unidad. y ojalá que se pueda dar. La situación económica basada sobre lo inflacionario es un problema real. Existe en el mundo y Argentina tiene un colchón inflacionario propio, complicado, difícil, que afecta al bolsillo de los trabajadores, la capacidad adquisitiva de todos, y eso es un tema a solucionar. Confío en el ministro Massa ya que está tomando medidas todos los días y está muy enchufado en el tema”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.