GERARDO ROMANO: “ME PREOCUPA LA FALTA DE SENTIMIENTOS DEMOCRÁTICOS Y REPUBLICANOS”

Información General

En diálogo con La siesta es sagrada Romano consideró que la obra que presentará el 5 de julio en el teatro Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata “tiene vigencia por virtudes propias de la obra o porque los tiempos se han ido acomodando a lo que describe la obra”.

En ese sentido, agregó “la historia muchas veces tiende a repetirse o a re encontrarse, como pasa acá en este momento histórico que es como copiado de otros momentos históricos”.

Luego manifestó alegría por no cobrar entradas para sus espectáculos a jubilados que no pueden pagarla. “Es una satisfacción y felicidad para alguien que tiene mi edad, a quién le queda poco carretel” y acotó que “el teatro es algo que tiene empuje, salud espiritual, y que te alivia. Los pueblos que tienen tradición teatral seguramente tienen mayor felicidad o mayor tendencia a aceptar y entender la realidad”.

Finalmente, respecto a la actualidad política dijo “lo que más me preocupa es la falta de sentimientos democráticos y republicanos, fundamentalmente Bullrich que nos sacó el 13 por ciento a los jubilados, que nos cagó a palos, y puede seguir haciendo tanto daño”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.