GERARDO MILMAN DENUNCIADO POR «LAVADO DE DINERO»

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

Esta mañana en La Mecha por Radio Provincia hablamos con el abogado Yamil Castro Bianchi sobre las denuncias contra el diputado del PRO, Gerardo Milman, por el delito de lavado de dinero.

En ese sentido, explicó que Milman contrató a las Hermanas de quien fuera titular de la Escuela de Inteligencia del Delito, Carolina Gómez Mónaco, cuya contratación también fue denunciada por no tener la ex Miss Argentina 2012 antecedentes en materia de inteligencia.

Castro Bianchi, propuso que «la Justicia investigue el dinero que envió Milman a su secretaria y la hermana para abrir el centro de estética que no acredita con el patrimonio previo que tenía».

«No hay correlación entre ingresos por funcionarios públicos y los ingresos declarados. La pena que conlleva este tipo de delitos, además de ser altas, impide los cargos públicos», dijo.

Por último, resaltó que «la pena que lleva este delito puede ser muy alta y con inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos».

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.