Foro de intendentes de Cambiemos

Foro de intendentes de Cambiemos en La Plata

Elecciones General Municipios Provincia
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

Se realizó en la República de los Niños, en la ciudad de La Plata, el Foro de intendentes de Cambiemos, de cara a las elecciones legislativas de este año. Contó con la presencia de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

El evento fue programado y anunciado para las 10 de la mañana, aunque algunos intendentes por diversos motivos fueron llegando con la jornada ya iniciada.

Encabezado por el intendente local Julio Garro, el foro contó con la presencia, además de los alcaldes locales, la ministra de Desarrollo Social de Nación Carolina Stanley, el titular del PAMI Sergio Cassinotti y el secretario de Comunicación de la Provincia, Federico Suárez, este último para avanzar en una política comunicacional de cara a las legislativas.

Planes Sociales

Hubo críticas a la ministra Stanley por la relación que mantiene con sectores de la oposición. Según los jefes comunales en sus distritos tienen inconvenientes porque las organizaciones y ONG’s que cobran los planes son dirigentes de la oposición y los alcaldes piensan que esto es darle aire a los sectores opositores, justo en un año electora.

La ministra Stanley les dio detalles a los jefes comunales sobre los planes implementados por la cartera para que ellos “los puedan impulsar” y, a la vez, entender también “cuáles son sus necesidades”.

Legislativas

Si bien no estuvo formalmente en el temario, dado que se organizaba en un espacio municipal y se salió a comunicar como trabajo de gestión, el tema de las listas estuvo presente en el encuentro del viernes.

Los intendentes escucharon también la intervención del secretario de Comunicación, Federico Suárez, quien les habló sobre la estrategia comunicacional que deben llevar adelante los distritos gobernados por Cambiemos de cara a las elecciones.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.