FINALIZÓ EL HOMENAJE A FERNANDO BÁEZ SOSA

Información General

En la última jornada de audiencia del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa y tras cumplirse tres años de aquel 18 de enero del violento ataque contra el joven; se llevó a cabo en el anfiteatro de la ciudad de Dolores un homenaje en su honor.

En ese marco la madre del estudiante de abogacía de 18 años, Gabriela Sosa, agradeció a todas las personas que se acercaron a la misa interreligiosa y participaron de la colecta: «Les queremos agradecer a los que nos acompañan. Fernando pudo ingresar con mucho sacrificio al CBC y me dijo que quería ir de vacaciones. Me dijo que esta era la última vez que se iba porque con sus compañeros iban a seguir otros rumbos. Nunca pensamos que Fernando no regresaría a nuestro lado”.

Seguido, agregó: «Sin él, la vida se terminó para nosotros. Vinimos a Dolores para buscar justicia, no vengaza. Queremos que paguen por lo que le hicieron a mi hijo».

Por su parte, el padre de Báez Sosa, Silvino afirmó: “Gracias por apoyarnos en este momento tan difícil de nuestra vida. Nos están dando mucha fuerza para seguir adelante pidiendo justicia”. Además, remarcó: » Tenemos fe. Que la justicia actúe como debe ser y que el castigo sea ejemplar”.

Durante la jornada se realizaron distintas manifestaciones de apoyo en ciudades como Mar del Plata y un pedido de justicia frente al boliche Le Brique en Villa Gesell, donde ocurrió el hecho.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.