Festejos por la Semana de los Jardines de Infantes

Festejos por la Semana de los Jardines de Infantes

General

LA PLATA

Festejos por la Semana de los Jardines de Infantes

Con shows musicales y juegos, el Instituto Cultural bonaerense preparó actividades en distintos municipios por el Día de los Jardines de Infantes.

Lunes, 27 Mayo, 2024
Festejos el «Día Nacional de los Jardines de Infantes»

Del 27 al 31 de mayo el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, en articulación con la Dirección General de Cultura y Educación, festejará el «Día Nacional de los Jardines de Infantes» y el «Día de los y las Maestras Jardineras» con una semana de actividades culturales en diferentes instituciones de nivel inicial.

En San Fernando, la cita comenzó este lunes 27 a las 10:30 en la Escuela Primaria N°18 (Arroyo Felicaria) donde se realizó un encuentro de jardines para presenciar el show de circo, magia y burbujas de «Mucho más que magia».

En tanto, el martes 28 a las 10:00 en el Jardín n°904 de Capitán Sarmiento se presentará el espectáculo de “Garaye», una compañía de títeres de larga trayectoria. Ese mismo día, niños y niñas de los jardines de Huanguelén (Coronel Suárez) disfrutarán en el Teatro Municipal desde las 13:00 de la compañía de clowns «Cuántos pares son 3 botas», compuesta por MoMo, Pelusa y Piscis, tres personajes que divierten a grandes y chicos con sus juegos y aventuras.

El miércoles 29 de mayo, la banda de música infantil Chaucha y Palito visitará a las 10:00 a Escuela Primaria N° 16 y el Jardín N°906 de General Arenales, y por la tarde, a las 14:00, la Escuela Primaria N°2 y el Jardín N°903 de Rojas. Además participará de la jornada, Cultura Rodante, el programa del Instituto Cultural que combina una juegoteca, espacios de arte y lectura.

Por su parte, los festejos el 30 de mayo tendrán lugar desde las 13:00 en el Jardín N°948 de La Plata con el show de “Rukuka”, compañía circense con más de 15 años de trayectoria que combina el clown, el humor y las acrobacias en un espectáculo para grandes y chicos.

Por último, el 31 de mayo la comunidad del Jardín n°903 de Ituzaingó podrá disfrutar de las canciones y arte en movimiento de «Gingos».


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.