El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y actual diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter que no está de acuerdo con la reforma laboral que impulsa el gobierno nacional y pidió por la unidad del peronismo.
También destacó el aporte realizado por la central obrera, según su opinión «la CGT mejoró mucho el proyecto de Reforma Laboral. Si gana, será menos lesivo. Y puede ganar. Pero voy a votar en contra, porque no creo que una reforma laboral vaya a crear trabajo. La demanda interna crearía más trabajo hoy».
En una serie de twits publicados anoche, el ex gobernador dio a conocer así su postura en realción a la propuesta del gobierno nacional de reforma laboral, aseguró que «ajuste a los jubilados porque hay que bajar el déficit. Sí. Y pagar cada vez mas intereses por la deuda externa nueva. No vamos a votar contra los mas débiles: tercera edad y laburantes».
La CGT mejoro mucho el proyecto de Reforma Laboral
Si gana, será menos lesivo. Y puede ganar. Pero voy a votar en contra, porque no creo que una reforma laboral vaya a crear trabajo. La demanda interna crearia mas trabajo hoy— Felipe Solá (@felipe_sola) 21 de noviembre de 2017