Emiliano Felice secretario de turismo de villa gesell

Felice: “El comportamiento del turista es impredecible”

Municipios
En Radio Provincia, el Secretario de Turismo de Villa Gesell Emiliano Felice comentó que durante la jornada de hoy se desarrolló una reunión con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammens, y que se hizo un balance del comienzo de la temporada y una proyección a futuro “considerando todas las medidas preventivas por el covid”.En ese sentido destacó que “el Intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera se anticipó y tomó medidas restrictivas para evitar concentración de gente y evitar contagios”.

“Es una temporada que no permite planificar porque el comportamiento del turista es impredecible. Rescato las decisiones firmes que se tomaron en Villa Gesell porque en la escasa cantidad de contagios se ven los resultados. En vacaciones la gente tiende a relajarse con las medidas preventivas, por eso hay que reforzar la concientización. Afortunadamente en Villa Gesell la gente está bastante ordenada”, aseguró el funcionario municipal.

Finalmente expuso que se evitarán shows de artistas callejeros y espectáculos al aire libre “porque en esos lugares la gente tiende a olvidarse de las medidas preventivas. Lo mejor es disfrutar la rambla, pasear por la playa y evitar aglomerarse”.(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.