FEDERICO BORSTELMANN DESARROLLÓ UNA APP PARA ENCONTRAR MASCOTAS

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

El platense Federico Borstelmann, estudiante de Diseño en Comunicación Audiovisual, a sus 24 años creó My Pets una aplicación para encontrar mascotas perdidas.

En diálogo con Matías Sáez y Celina Harry en el programa Revolución Solar por AM1270 explicó que «se trata de ayudar a los perros y gatos que se encuentran en la calle o perdemos».

Borstelmann detalló que las perosnas interesadas podrán «crear un usuario de manera gratuita, vamos a ver  un mapa, como un weigh de mascotas donde a medida que nos vamos moviendo vamos viendo reportes de perros y gastos que la gente va encontrando en la calle o que se les perdieron a ellos mismos».

En ese sentido, aclaró que «entrando en la aplicación seleccionan en el mapa el punto donde lo vieron y ahí mismo sale un fichero para completar información como raza, color, características».

Por su parte, señaló que «todos los usuarios van a recibir un reporte con información sobre un perro perdido con tales características, es una comunidad que se ayuda entre sí para colaborar con los reencuentros».

My Pets cuenta con más de 30 mil usuarios y ya colaboró en encontrar más de 300 mascotas perdidas.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.