Familias de Olavarría recibieron las llaves de sus casas

General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

VIVIENDA

Familias de Olavarría recibieron las llaves de sus casas

Las unidades habitacionales cuentan con dos dormitorios, cocina, baño, hall y están equipadas con todos los servicios.

Miércoles 23 de Diciembre 2020
Viviendas en Olavarría
Diez familias cumplieron el sueño del techo propio.

El Instituto de la Vivienda (IVBA), dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, estuvo presente en ese distrito y realizó la entrega de diez casas.

El Complejo está emplazado en calle Juan XXIII y 7 de Agosto del Barrio UOCRA y fue realizado bajo la operatoria Solidaridad con entidad, IVT (Instituto de la Vivienda de los Trabajadores).

Las unidades habitacionales cuentan con dos dormitorios, cocina, baño, hall y están equipadas con todos los servicios.

Del acto participó el Director General de Inmobiliaria y Social del IVBA, Alberto Mercer junto al intendente local, Ezequiel Galli y la presidente de la Entidad Cristina Nieto.

Durante la ceremonia, Mercer destacó el trabajo en equipo llevado adelante por el organismo, y en ese sentido aseguró: “Estamos terminando este 2020, complicado para todos, con una nueva entrega de viviendas; comprometidos en mejorar la situación de cientos de familias bonaerenses”.

La entrega corresponde a una obra que contempla un total de 39 unidades habitacionales, de las cuales aún siguen en ejecución y avanzan a buen ritmo 18, de las cuales se proyectan entregar en los próximos meses.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.