FABIÁN GARCÍA: “EN ESTE MOMENTO LA SITUACIÓN ESTÁ MÁS CALMA”

Información General

En declaraciones a Revolución Solar, por Radio Provincia AM1270, manifestó que entre las zonas más afectadas por las lluvias se encuentran Los Hornos, Villa Elvira y Villa Sicardi donde “tenemos algunos desbordes”.

En ese marco, señaló que en Villa Elvira “está trabajando la asociación de bomberos de policía”, que  “visita a los vecinos” muchos de los cuales “no quieren evacuar”. Sin embargo, el responsable de Defensa Civil afirmó que “en este momento la situación está mucho más calma porque está bajando mucha agua por los arroyos” y por lo tanto se debe tener “mucha precaución” debido a que “todavía hay calles anegadas”.

Asimismo, García anticipó que en las próximas horas- tras el cese de la lluvia -“el ministerio de Seguridad va a acompañar y organizar una coordinación porque tienen que intervenir otros agentes como el gobierno municipal y otras áreas de acción social”. Seguido, agregó: “Nosotros estamos trabajando con la superintendencia de Seguridad Siniestral, la policía y la dirección de Defensa del ministerio de Salud y el ministerio de Comunicación Pública”.

Por último, el funcionario dijo que “estamos llevando a los evacuados a los centros que dispuso el gobierno municipal”.

Escuchá la entrevista:

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.