Ex Ministro Edgardo Cenzón Paradise Papers Cambiemos

Ex ministro de Vidal salpicado por los Paradise Papers

Provincia

Según publica el diario La Nación en su edición de hoy, el ex Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires hasta fines de 2016, Edgardo Cenzón, figuró como titular de acciones por más de US$ 750.000 en un fondo de inversión registrado en las islas Bermudas.

El ex ministro de Vidal figuró según la investigación realizada con acciones dentro del Global Multi-Strategy Fund Ltd, un fondo de inversión que manejó hasta US$ 140 millones en 2009 y «administró la firma NuVerse Advisors LLC, a su vez registrada en Delaware, uno de los estados más opacos de Estados Unidos a la hora de brindar información societaria o comercial».

Consultado por el matutino porteño Cenzón se desligó de esas acciones, afirmó que no eran acciones propias, sino que fue prestanombre de «Contigiani, un empresario de mi pueblo.

Santiago Contigiano es un empresario de 81 años de Marcos Juárez, donde opera la casa central de su cadena de locales de materiales para la construcción.