“ETERNIDADES: TE PÓSTUMO EN EL HALL DEL CINE” LLEGA AL TEATRO AUDITORIUM

Información General

En declaraciones a Revolución Solar, por Radio Provincia, Almuina, Andrada y D’Angelo contaron que el espectáculo musical “es una especie de limbo donde se encuentran estas cuatro divas que la época dorada del cine argentino que son Tita Merello, Zully Moreno, Libertad Lamarque y Fanny Navarro”.

Seguido, destacaron que es un show “para todo público todos pueden verla y es muy lindo también porque la gente grande recrea una época y se acuerda de personajes de nombres y los más jóvenes aprenden de la historia argentina”.

Por otro lado, las actrices afirmaron que para poder interpretar a estas mujeres tuvieron que realizar una “investigación ardua” y estudiar “desde sus libros, sus entrevistas, películas, canciones y el vínculo entre ellas”.

“Eternidades: Te póstumo en el hall del cine” podrá verse hasta el domingo en la sala Byron del Teatro Auditorium de Mar del Plata con entradas a $900.

Escuchá la entrevista completa:




(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.