ETCHECOIN: “LA INTENCIÓN ES GARANTIZAR PLURALIDAD EN JUNTOS POR EL CAMBIO”

Información General

La diputada provincial, Maricel Etchecoin, manifestó que la precandidatura presidencial de Elisa Carrio “tiene la intención de garantizar una pluralidad y una ampliación de voces en una interna que va a ser competitiva”, donde cada postulante “aportará su historia y su diferencial producto de años de construcción política”.

La representante de la Coalición Cívica en la mesa nacional de JxC manifestó que “es posible una alianza con voces distintas porque hay muchas más cosas que nos unen”. En ese sentido, señaló que “los bloques legislativos han demostrado en las distintas etapas que podemos garantizar gobernabilidad a partir de la sanción de las leyes necesarias”, y agregó que “la gente necesita una oposición que tenga propuestas, consistencia y unidad”.

La diputada bonaerense resaltó que “Juntos por el Cambio nunca le ocultó a la ciudadanía las diferentes visiones” y consideró que esa característica “forma parte de algo que enriquece a un espacio” por cuanto “los debates públicos no ponen en riesgo la unidad ya que los partidos fundadores compartimos el corazón de Juntos por el Cambio”. Seguido, insistió que “la ciudadanía tiene que tener absolutamente en claro que la unidad no está puesta en juego”.

Respecto de la posibilidad de construir una alianza con José Luis Espert en la Provincia, Etchecoin enfatizó que “es necesario ampliar la mirada en JxC y él es una figura que ha expresado sus ganas de ser gobernador”. En ese marco, abundó: “Está representando un determinado sector de la sociedad y hay que evaluar que esa voz esté dentro de JxC para ampliar nuestro frente. Quizá sea una figura que pueda sumar bastante”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.