ESTRENAN «UN GRAN HOMBRE»

Información General

Escrita y dirigida por Adrián Distéfano, la obra tendrá lugar mañana en el teatro Coliseo Podestá. Sergio Paz, el protagonista que encarna a Pepe Favaloro, conversó con Revolución Solar por AM 1270

«Un gran hombre» está inspirada en la vida del médico cardiólogo. A 100 años de su nacimiento, Paz relató que interpretar a “Favaloro es un gran desafío. La gente lo conoce, hablo en presente, porque la gente sabe de sus logros, y de alguna manera sigue vivo”, expresó.

En ese sentido, destacó que la dramaturgia narra la vida del médico desde su nacimiento. «Transitamos casi toda su vida, desde su nacimiento en el barrio El Mondongo, en La Plata, su escuela secundaria nombrando algunos profesores que fueron sus mentores, su viaje a Estados Unidos, y por qué tiene que retornar, el renunciamiento a los 100 millones de dólares anuales para ser patria en la Argentina”, aseguró Paz.

Por último, Paz indicó: «Todos los problemas que tuvo acá», están presente en la obra, y agregó: «es una historia de amor que no termina en tragedia».

Escuchá la entrevista aquí:

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.