“ESTHER O LA NOCHE QUE ENMUDECIERON LAS RADIOS” EN EL TEATRO AUDITORIUM

Información General

En declaraciones a Revolución Solar, por Radio Provincia, las protagonistas Miriam De Luca y Patricia Signorelli contaron que la obra ocurre en “la toma de una radio de un personaje de historia para hacer un programa de radio para que puedan escribirle una nueva historia”.

Seguido, explicaron que en esta toma el personaje “secuestra a la pianista (Victoria Bello) de la radio para que lo acompañe durante todo el programa para poder concretarlo”.

Consultadas sobre la iniciativa “Escena bonaerense “, afirmaron que nació “a partir de Mariana Ortiz Lozada que es un teatrista del conurbano”. En sentido, destacaron que el objetivo es «dar espacio” a los grupos pertenecientes a esta zona de la Provincia, ya que, “hay un montón y son excelentes».

“Esther o la noche que enmudecieron las radios” podrá verse desde el jueves 02 de febrero hasta el domingo 5 de febrero a las 21:30 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (Centro comercial del Puerto, Local 9).

Escuchá la entrevista completa:




(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.