“ESTAMOS PREPARADOS PARA LO QUE VA A SER EL PARTIDO DE LA COPA”

Información General

Desde Estancia Chica, nuestro corresponsal Germán Testa tomó el testimonio que Sebastián Ariel «Chirola» Romero brindó en conferencia de prensa frente al partido que se debutará ante Independiente de Santa Fé.

“Mañana es un partido clave. Al igual que los dos restantes que nos van a quedar. Necesitamos sí o sí los tres puntos. Son dos partidos difíciles pero con optimismo, con ganas de poder conseguirlos para la Copa”, aseguró Chirola.

Después del partido con Godoy Cruz en Mendoza, “Cristian salió con una molestia y este partido no va a poder estar, será seguramente, muy parecido a lo que fue el último partido va a ser el de mañana”, destacó y enfatizó que al respecto, están preparados «para lo que va a ser el partido de la Copa”.

El jugador, “Chirola” Romero reconoció que «será un partido difícil como todos pero al cual podremos “lastimar” si está todo bien logrado. Algunos «jugadores están necesitan descanso, al resto los veo bien. No fueron tantos partidos seguidos como la última vez”.

Por último, apuntó sobre Independiente de Sanra Fe: «Ellos tienen jugadores buenos de mitad de cancha hacia delante. Tenemos que tener cuidado en ese aspecto. Es un equipo al que podemos hacerle daño siempre y cuando estemos concentrados”.

Escuchá el testimonio:

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.