ES “ALTA” LA EXPECTATIVA POR LA IMPLEMENTACIÓN DE AHORA 30

Información General

El gerente de “Casa Naldo” de La Plata, Augusto Zubieta, dijo que “la expectativa es alta” en torno al programa “Ahora 30”, que lanzó el Gobierno Nacional.

Adelantó a Picado Fino, por Radio Provincia, que su aplicación “es inminente” y que el comercio que dirige ya está preparando su sistema para atender a los clientes que quieran comprar mediante ese plan de financiamiento.

“La expectativa es alta porque es un plan de financiación muy conveniente”, destacó el entrevistado, al tiempo que detalló: “Las cuotas son fijas y relativamente bajas y es una herramienta muy buena para que la gente pueda comprar un lavarropas, una heladera, un celular u otros de los productos que entran” en las promociones.

También te puede interesar   KATOPODIS E INTENDENTES BONAERENSES DEMANDARÁN AL GOBIERNO POR EL ABANDONO DE LAS RUTAS

Zubieta consignó que “celulares y TV son los dos rubros que más se venden” y por el mundial de fútbol se estima que pueden crecer las ventas.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.