EN LAS FLORES, KICILLOF ANUNCIÓ EL INICIO DE OBRAS PARA LA AUTOPISTA SOBRE RUTA 3

Información General

En la ciudad de Las Flores, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de inicio de las obras en las que se invertirán $1.620 millones para construir 3,2 kilómetros de autopista sobre la Ruta Nacional 3.  Lo hizo junto al intendente local, Alberto Gelené; el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta. 

En ese marco, Kicillof destacó que “estas obras habían sido anunciadas más de una vez y no solo nunca las hicieron, sino que además se firmaron contratos con el sistema PPP que dejaron deudas y muchas dificultades para llevarlas adelante”. “A pesar de estos antecedentes, nosotros nos propusimos algo distinto: no la estamos anunciando, estamos aquí ya cuando las máquinas y los trabajadores están poniendo las obras en marcha”, agregó y señaló: “Es una apuesta por la integración de una provincia que potencia sus capacidades productivas”.

“Este plan de recuperación de las obras que formaban parte del esquema de las PPP es una muestra de un Estado inteligente que pone a la infraestructura al servicio del desarrollo”, explicó Katopodis y agregó: “Estamos convencidos de que ésta es la mejor manera de poner al territorio en clave de la producción”. “Nuestro modelo es el del Estado presente que muestra todos los días con hechos concretos que estamos construyendo la Argentina que necesitamos”, manifestó.

“Estamos terminando con una etapa nefasta de la Argentina y demostrando que para hacer obras viales no hay nadie más eficiente y económico que el Estado a través de Vialidad Nacional y los trabajadores argentinos”, explicó Arrieta e indicó: “Pensamos y concebimos la obra pública como un factor clave para el desarrollo de nuestras comunidades y como un medio para brindar mejor calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.