Obras

En La Matanza, avanzan los trabajos de repavimentación en la Ruta Provincial 4

General

VIALIDAD

En La Matanza, avanzan los trabajos de repavimentación en la Ruta Provincial 4

La Dirección de Vialidad continúa con la intervención de 4,3 km, entre la Ruta Nacional 3 y la Avenida Don Bosco, que forma parte del programa de conectividad e infraestructura productiva para la provincia

Viernes 5 de Julio 2024
Avanzan los trabajos de repavimentación en la Ruta Provincial 4 de La Matanza

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, avanza con la obra de repavimentación de la Ruta Provincial 4, en el partido de La Matanza.

Con una inversión superior a los 4 mil millones de pesos, la obra se extiende a lo largo de 4,3 kilómetros, y forma parte del programa de conectividad vial e infraestructura productiva para la provincia de Buenos Aires, que cuenta con financiamiento de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

En ese sentido, el administrador de Vialidad, Roberto Caggiano aseguró: “Avanzar con este tipo de obras es fundamental para generar un impacto positivo en las y los usuarios que transitan por esta arteria tan importante todos los días”.

Y agregó: “En la Provincia de Buenos Aires, las máquinas siguen en marcha y la obra pública no se detiene”.

Los trabajos consisten en la reconstrucción de las calzadas principales y la construcción de nuevas colectoras. Además, el proyecto incluye obras de saneamiento hidráulico, dársenas, refugios de transporte público, señalización horizontal y vertical. 

El tramo en ejecución se realiza desde la Ruta Nacional 3 y la Avenida Don Bosco, que caracteriza por ser una vía de flujo constante. De este modo, la ampliación de capacidad y la mejora del trazado existente, los trabajos beneficiarán en la transitabilidad y seguridad vial para las y los usuarios que circulan por la zona.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.