EN GRAL. LAS HERAS NO DESCARTAN PAGAR UN BONO DE FIN DE AÑO PARA LOS TRABAJADORES

Información General

El intendente de General Las Heras, Javier Osuna se mostró entusiasta sobre el discurso que realizó el Director Técnico de la selección luego del triunfo ante México y refrendó que habría que aplicar esa calma y análisis también en la política.

Al ser consultado sobre el escenario político para 2023, el jefe comunal indicó que para el peronismo “la unidad es fundamental y hay que tratar de preservarla. Hay que dar el debate pero moderar las formas en lo que lo hacemos”.

Sobre la actualidad económica, aseguró que “el que gobierna con estos niveles de pobreza e inflación no puede estar bien a pesar que estamos con un gobierno que realiza muchísima obra pública”, destacó.

Por otra parte remarcó que “todos los municipios estamos actualizando las paritarias. De acá a marzo se van a dar aumentos para los trabajadores y si no hay aumento de los productos se va a notar la recuperación del salario”.

Por último, remarcó que para su distrito se piensa en un bono para los trabajadores aunque “no descarto la posibilidad de un bono de fin de año pero para anunciarlo tenemos que tenerlo en caja. Cada vez que prometemos algo tratamos de cumplirlo”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.