EN CALCHÍN YA PREPARAN UNA CARAVANA PARA RECIBIR A JULIÁN ÁLVAREZ

Información General

El intendente de Calchin, Claudio Gorgerino, se refirió a la participación de Julián Álvarez en el mundial de Qatar y expresó que “tratamos de estar tranquilos y disfrutar pero hay un mundo de gente que quiere comunicarse para saber cómo es nuestro pueblo”. En ese sentido, dijo que “él nos hace sentir muy orgullosos” porque “de verlo jugar en el club local a estar haciendo goles en la Selección, es muy emocionante”.

En diálogo con La Mecha, por Radio Provincia, sostuvo que en la localidad se conocen todos porque “nuestro pueblo tiene 3 mil habitantes, con 20 cuadras de largo por 5 de ancho, al lado de una ruta. Tenemos la plaza, el banco, la iglesia, la municipalidad, el club…”, y agradeció que “él no se olvida nunca del pueblo y siempre que puede envía saludos”.

El jefe comunal recordó que “cuando salió campeón en la Libertadores del 2018, se hizo una caravana para recibirlo en el pueblo. En ese momento vino antes de Navidad y lo fuimos a esperar a 50 kilómetros. Para estas fiestas vamos a hacer una caravana similar porque tiene previsto venir para acá”, adelantó.

Gorgerino dijo que Julián “es muy sencillo, humilde y trasmite mucha tranquilidad. Siempre piensa en lo grupal y no en lo individual. Lo que nos está dando la Selección emociona”.

Por último, informó que para mirar la final del Mundial ante Francia “el club y la Municipalidad organizaron una especia de fan fest, donde va a haber disc jockey, animación y una pantalla gigante en un ambiente climatizado”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.