Obras

En Berisso, Katopodis habilitó el último tramo de la Av. Del Petróleo

General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

INFRAESTRUCTURA

En Berisso, Katopodis habilitó el último tramo de la Av. Del Petróleo

Los trabajos consistieron en la repavimentación de esta principal vía de acceso a la ciudad, que conecta con la terminal de contenedores del Puerto La Plata.

Lunes 19 de Febrero 2024
Inauguración del último tramo de la Avenida Del Petróleo

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, visitó la localidad de Berisso y participó, junto al intendente de Berisso, Fabián Cagliardi de la habilitación de 2,5 km de la Avenida Del Petróleo.

En ese sentido, Katopodis destacó: “Vamos a seguir exigiéndole al Gobierno Nacional que termine con todas las obras que están empezadas porque entendemos que la Argentina que queremos no es con máquinas paradas y sin trabajadores”. 

Y concluyó: “Es la obra pública la palanca con la que tenemos que seguir construyendo una mejor Provincia y Nación”.

La obra contempla la repavimentación desde la calle 129 hasta la Rotonda Favaloro. Además, se intervino la calzada del ingreso a la ciudad, se construyeron banquinas, bicisendas, nueva señalización horizontal y vertical, recambio de luminarias, reemplazo de refugios y construcción de dársenas de ómnibus. 

Cabe destacar que la Avenida Del Petróleo Argentino es la vía de acceso principal a la ciudad de Berisso y funciona como nexo estratégico a la terminal de contenedores del Puerto La Plata.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.