El sitio "Elecciones 2023" de la Provincia de Buenos Aires ya está disponible

El sitio "Elecciones 2023" de la Provincia de Buenos Aires ya está disponible

General

ELECCIONES 2023

El sitio «Elecciones 2023» de la Provincia de Buenos Aires ya está disponible

Se encuentra habilitado el nuevo portal de consultas online Elecciones 2023, donde las y los bonaerenses podrán acceder a toda la información necesaria para ejercer su derecho al voto.

Lunes 17 de Abril 2023
El sitio «Elecciones 2023» de la Provincia de Buenos Aires ya está disponible

En el marco del llamado a elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo domingo 13 de agosto, el Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires habilitó la página web oficial Elecciones 2023 (www.gba.gob.ar/elecciones2023).

El sitio cuenta con material actualizado para que las y los bonaerenses accedan a toda la información útil sobre los padrones nacional y provincial, los requisitos para poder votar en estas elecciones, fechas y plazos dentro del calendario electoral, entre otros. 

Además, ofrece un apartado para que las y los migrantes que viven en la Provincia puedan también conocer sus derechos y obligaciones como residentes.

Asimismo, está disponible para su descarga un instructivo para todas aquellas personas que tengan el rol de autoridades de mesa durante los comicios de este año. 

Cabe destacar que el Ministerio de Gobierno bonaerense tiene entre sus responsabilidades impulsar políticas tendientes a los asuntos electorales y contribuir en el desarrollo de la vida democrática.. 

A 40 años de la restauración de la democracia, la labor ministerial es clave para el fortalecimiento de la misma, con los partidos políticos, la Junta Electoral, la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires; entre otros organismos con injerencia en la materia.
 


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.