Ismael Passaglia

El PJ de San Nicolás quiere echar a Passaglia

Municipios

Luego de aceptar la oferta de la Gobernadora María Eugenia Vidal de sumarse al frente del Instituto Provincial de la Vivienda, el PJ de San Nicolás propusieron expulsar a Ismael Passaglia como autoridad partidaria local y como congresal.

Ernesto Onchalo, presidente del PJ local, dijo en referencia al documento que pide la expulsión de Passaglia, “nos vamos a juntar en la sede del partido y vamos a intentar que todos los sectores firmen la nota”.

Leé también Los concejales de Cambiemos le sueltan la mano a Passaglia

Passaglia tras reunirse con Vidal: “Estamos todos en el mismo barco”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió hoy con el intendente peronista del partido bonaerense de San Nicolás, Ismael Passaglia, quien afirmó que “estamos todos en el mismo barco”.

En un comunicado, se precisó que el encuentro se produjo en la sede gubernamental de la ciudad de La Plata, con la participación del ministro de Gobierno provincial, Federico Salvai.

“La relación con la Provincia es muy buena, apoyamos firmemente la gestión de nuestra gobernadora María Eugenia, tenemos conversaciones con todos los ministros y queremos que a la gobernadora le vaya bien porque cuando a la Provincia le va bien, les va bien a la Nación y a los municipios”, afirmó Passaglia al finalizar la reunión.