El Papa visitará el Cottolengo Don Orione y la Basílica de Luján

El Papa visitará el Cottolengo Don Orione y la Basílica de Luján

La jefa de Asesores del Gobernador destacó la coordinación entre la Provincia, la Iglesia y el Gobierno nacional para recibir al Santo Padre.

Cristina Alvarez Rodríguez, jefa de Asesores del Gobernador, informó sobre la organización de la visita del Papa a la provincia de Buenos Aires en coordinación con la Iglesia, los municipios y el Gobierno nacional.

El lunes 9 de noviembre, el Papa visitará el Pequeño Cottolengo Don Orione, un hogar para personas con discapacidad ubicado en Claypole, Almirante Brown, fundado en 1935. Este centro cuenta con un equipo interdisciplinario que incluye profesionales, auxiliares, voluntarios y religiosos.

El miércoles 11, el Papa celebrará una misa en la Basílica de Luján, donde se espera la asistencia de más de un millón de personas, poco después de la tradicional Peregrinación Juvenil. La administración provincial continuará apoyando las actividades de la Iglesia en los municipios.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Suscríbete a nuestro Newsletter 🍳


Compartir
Pablo Nieves
Pablo Nieves
Artículos: 264