EL MÚSICO HERNÁN NIETO VISITÓ RADIO PROVINCIA

En vivo, el músico, hijo del popular folclorista Carlos Alberto «Chango» Nieto, contó que estará presentándose el próximo 6 de agosto en la peña «La Malcriada» en el bar comercial «Rabieta».

En diálogo con Pato Galván por Am 1270, Hernán Nieto explicó que al espectáculo asistirá «Peteco Carabajal junto a sus hijos».

«Nosotros somos seis hermanos. El Chango era salteño, y toda su familia, eran del Chaco salteño, del norte de Salta. Trabajaba en YPF, era uno de los hermanos más chicos. El padre quiso venirse a que los hijos estudiaran, entonces se mudó de YPF. En esa época, estudiaban en la Universidad de La Plata y trabajaban en Ensenada», recordó.

Por otro lado, explicó que la primera peña se realizó «la semana pasada con más de 150 personas. La gente baila, canta, hay locro y empanadas», detalló Nieto.

 Escuchá la entrevista:

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

Suscríbete a nuestro Newsletter 🍳