EL MUSEO MAR SE PREPARA PARA CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE MAR DEL PLATA

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.



Móvil de Pato Blanco

El domingo a partir de las 18 en la explanada exterior del Museo MAR se llevará a cabo en conmemoración del 150° aniversario de la ciudad un evento abierto a toda la comunidad para compartir la realización y degustación de un alfajor gigante.

Ezequiel Pérez Sáenz, director del Museo MAR, conversó con TER y contó que “nos sumamos a la programación que habrá en la ciudad para celebrar el aniversario. Desde el museo, vamos a hacer con un alfajor gigante, que tiene 2 metros de diámetro, pesa 600 kg. El museo está muy asociado a la obra de Marta Minujín, Nube de Alfajores, por eso nos animamos a la propuesta que nos acercaron los pasteleros”.

“El alfajor viene en 2 partes, que se terminará de unir si el tiempo lo permite, aquí. Va a ser una bu8ena excusa para compartir el mate en la playa, visitar el museo, que tiene propuestas muy importantes”, señaló.

En caso de mal tiempo, Pérez Sáenz, informó que el evento se realizará dentro de las instalaciones del Museo.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.