El Ministro Nardini recibió al intendente de Tres Lomas

General

REUNIÓN DE TRABAJO

El Ministro Nardini recibió al intendente de Tres Lomas

Los funcionarios mantuvieron un encuentro para avanzar en obras de pavimentación y analizar la situación del distrito en materia de obra pública.

Martes 28 de Septiembre 2021
Reunión con el intendente de Tres Lomas
Los funcionarios también acordaron una agenda de trabajo en conjunto.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, recibió al intendente del municipio de Tres Lomas, Roberto Álvarez, para avanzar en la ejecución de nuevas obras de pavimento para el distrito.

En ese sentido, los funcionarios intercambiaron información técnica para la realización de 18 cuadras de asfalto para los que ya se realizaron los correspondientes actos administrativos y prontamente comenzarán las tareas.

Además, Nardini y Álvarez analizaron la situación del distrito en materia de infraestructura y acordaron mantener nuevas reuniones con sus respectivos equipos de trabajo para el armado de una agenda en conjunto.

Por su parte, Álvarez manifestó: “Estamos tratando una obra muy importante para el municipio y prontamente estaremos comenzando con los trabajos”. Asimismo, el jefe comunal agradeció el trato recibido por el Ministro Nardini y agregó que “es una persona que conoce con mucha claridad los inconvenientes que tenemos los municipios del interior”.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.